Sobre el autor del blog sobre prismáticos astronómicos

Hola, soy Abraham Velázquez e igual me conoces por otros blogs como creandoblog.com, pero tenía muchas ganas de iniciarme en el blogging para nichos concretos.

Abraham de Prismáticos Astronómicos

Ahora, he decido comenzar este, muy específico sobre prismáticos astronómicos. Pero…

¿Por qué?

Porque como usuario de prismáticos el uso, el casi único uso que le doy es para mirar arriba, a las estrellas.

Y me apetecía mucho compartir contigo esta afición, al mismo tiempo que coy a compartir mis análisis y comparativas sobre este tipo de binoculares.

Actualmente, tengo unos prismáticos Bresser Corvette 10×50 muy polivalentes para mirar el cielo, pero estoy mirando en Amazon para comprarme otros con más aumentos y un trípode para seguir aprendiendo y disfrutando de las estrellas.

Y, te voy a ser sincero al 100%, a todo esto, se ha juntado que Chuiso, conocido SEO en España, ha planteado un concurso sobre la creación de un nuevo negocio online tipo nicho. Me he animado a participar y ha sido cuando este proyecto.

Pero…

Lo que realmente me importa es poder ayudarte y compartir todo lo relacionado con los prismáticos o binoculares astronómicos.

Mi historia con los prismáticos y el cielo nocturno

Mi afición por el cielo nocturno me viene desde la infancia, cuando los meses de verano vivía en el campo.

En la ciudad no es lo mismo, ya lo sabes.

Siempre soñé con tener un telescopio, pero entre unas cosas y otras no pudo ser hasta hace unos años.

Luego, aprendí que es mucho mejor comenzar en astronomía con un prismático apropiado para mirar las estrellas. Se aprende mucho más rápido y aprendes a entender el cielo en su globalidad.

Hoy en día son los binoculares lo que uso para esta afición y, rara vez, monto el telescopio en el trípode en la azotea para observar el cielo nocturno.

Esta es un poco mi historia y, ahora, inicio esta aventura digital para aprender más y compartirlo todo sobre el uno de binoculares para mirar los astros.

Por eso firmo en este blog como…

Abraham de Prismáticos Astronómicos.

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Puedes hacerlo fácilmente en este formulario:

Ver polítcia de privacidad

Yo Abraham Velázquez me hago responsable de la protección de tus datos personales. En el pie de página tienes más detalles al respecto. Y aquí tienes acceso a mi política de privacidad.

Mira las últimas 9 entradas publicadas:

¿Quieres saber más?

Sé el primero en enterarte de las novedades

¿Quieres aprender sobre los nuevos y mejores modelos que salen al mercado?
O, tal vez…
¿Quieres aprender un poco más sobre astronomía?

¡Te mando toda esta información directamente a tu correo!

Apúntate y a tu bandeja de entrada te llegará información de calidad sobre nuestra afición por la astronomía con prismáticos.

¡No envío spam, ni cederé tus datos a terceros!

Recuerda que cuidaré tus datos como si fueran míos.

Responsable: Abraham Velázquez Moraira // Más detalles: al pie de página: Mira aquí cómo protejo tus datos y privacidad
Abraham Prismáticos Astronómicos
Abraham Prismáticos Astronómicos
Aficionado a mirar el cielo, si lo prefieres aprendiz que ha tenido que pasar del telescopio a los prismáticos astronómicos porque es la forma más sencilla de mirar las estrellas de forma amplia y fácil entendible. Leo, escucho y veo vídeos sobre la observación astronómica con prismáticos para aprender. Me he hecho un pequeño con el curso sobre el tema y comparto contigo lo que me preparo cada mes para las observaciones astronómicas. También me gusta estar al tanto de las novedades en los prismáticos sobre astronomía, y por eso comparto mis reseñas y valoraciones. En general, me gusta compartir lo que aprendo, contártelo y disfrutar de esta afición. Tengo más aficiones como salir en bici de carretera, andar, escuchar música y el mundillo de los blogs. Y, a nivel profesional, trabajo en una multinacional de telecomunicaciones dentro de las ventas online. En la sección "sobre mí" te cuento más.