Celestron SkyMaster 25×70: reseña y opiniones

Foto en el campo de Celestron 71008 25x70 Prismáticos, Prismáticos profesionales, Negro SkyMaster. Tamañ 4:3

Los prismáticos Celestron SkyMaster 25×70 (que puedes ver en Amazon) están diseñados para satisfacer las expectativas y demandas de las personas que necesitan un buen aumento.

Con ellos podrás ver objetos que están a una gran distancia pero con una imagen más clara y grande que otros binoculares.

Prismáticos Celestron SkyMaster 25×70

Los Celestron SkyMaster 25×70 están diseñados para un alto rendimiento en la visualización de objetos astronómicos o para la visualización de la tierra a larga distancia.

Déjate llevar por la experiencia y disfruta con estos prismáticos de largo alcance de Celestron de los que te lo voy a contar todo. Ahora, puedes…

O seguir leyendo porque te ofrezco aquí TODA la información sobre este equipo para nuestra afición por los astros celestes, desde mi propia opnión, review o reseña del mismo, como de las opiniones de usuarios y personas que lo usan:

Recuerda que Celestron es uno de los mejores en equipos astronómicos gracias a su serie SkyMaster.

Y la serie SkyMaster son equipos diseñados para la observación astronómica.

Y ahora nos sumergimos en analizar reseñas, opiniones, caracterizas y ofertas de los Celestron Skymaster 25×70.

¿Para quién están recomendados los SkyMaster 25×70?

Estos prismáticos están dirigidos a aquellos que buscan una opción para mirar el cielo y los astros durante las noches y, también son buena opción, en largas distancias durante el día.

Además comentarte que son una buena elección para quienes quieren seguir avanzando en su afición astronómica sin escalar a equipos realmente profesionales y caros.

Y, es que, comparando el de precio y la calidad de este producto de Celestron, debo destacar sus excelentes cualidades a tan bajo precio, pero aportándonos una imagen de calidad razonablemente buena.

En resumen, si no has hecho nada de astronomía con prismáticos, te sugiero mejor buscar unos binoculares 10×50 para empezar (mira este artículo de mi blog), que seguro encuentras uno adaptado a tu necesidad actual.

Pero, aunque seas nuevo en esto, te mueres de ganas por ver la Luna bien de cerca… estos SkyMaster son tu solución perfecta.

…O seguir leyendo porque te cuento, en profundidad, todo lo que he podido descubrir y valorar de estos fantásticos aumentos para mirar las estrellas a un precio tan asequible.

Celestron 71008 25×70 Prismáticos, Prismáticos profesionales, Negro

Celestron 71008 25x70 Prismáticos, Prismáticos profesionales, NegroVer más detalles

4.6/5

>>> RECOMENDADOS PARA…

Estos prismáticos Celestron SkyMaster 25×70 son perfectos para observaciones a largas distancias y están pensados, específicamente para hacer astronomía; pero también podrás alucinar en el visionado de sesiones en campo abierto, durante el día.

Recomiendo tener alguna experiencia previa en el visionado de astros con prismáticos. Pero, en cualquier caso, son muy fáciles de manejar.

Características de los prismáticos astronómicos Celestron SkyMaster 25×70

Estos prsimáticos Celestron 25×70 son perfectos para uso astronómico porque están diseñados para eso. También podrás usarlo para la observación terrestre en largas distancias.

Los colores, el contraste y el brillo se mejoran mediante el uso de prismas BAK-4 de alta calidad que aumentan la integridad de la distribución del color y reducen la distorsión.

Y, se refuerza esa calidad gracias al revestimiento de las lentes totalmente revestidas.

La lente del objetivo de 70 mm complementa la fuerza de aumento al permitir un mayor brillo del objeto, lo cual nos es muy necesario cuando se usa en entornos de nocturnos.

Como te decía al principio su precio es bajo comparado con las prestaciones que aporta.

Piensa que el diseño de los Celestron SkyMaster 25 × 70 los hacen tener una calidad excepcional para su uso en nuestras observaciones astronómicas.

Además, no son una novedad en el mercado ya que tienen un largo recorrido de usuarios satisfechos con la experiencia percibida con estos binoculares.

El alivio del ocular es largo, de 13 mm. Esto nos facilita mucho la vida a los que necesitamos mirar con las gafas puestas; ya que nos dan suficiente distancia para usarlos de manera cómoda o efectiva con gafas. Así que este es un problema que se ha resuelto con los binoculares Celestron SkyMaster 25×70.

Los oculares son de goma blanda y tienen un diámetro externo de 50 mm, que, al igual que el resto de los binoculares de la serie Skymaster, son más grande de lo que se encuentra en la mayoría de los prismáticos estándar.

Dado su tamaño y alcance, necesitarás un trípode para evitar la vibración de la imagen, pero este modelo ya viene con un adaptador para cubrir esta función y poder disfrutar de su buen alcance para las observaciones astronómicas.

En cualquier caso, a pesar del tamaño y alcance podrás usarlos de forma puntual a pulso y sin trípode en sesiones breves, gracias a su bajo peso (dentro de lo que es su categoría).

Los ajustes y el enfoque se realizan cómodamente y de forma sencilla: son fáciles de ajustar.

En cuanto a los materiales, decir que, tienen buen tacto y acabados muy cómodos gracias al material de la carcasa que ayuda a la sujeción.

Y podrás utilizarlos en situaciones adversas del clima como alta humedad, neblina, lluvia, nieve u otros tipos de humedad.

En este equipo los puentes están hechos de un tipo de metal cuando muchos binoculares en este rango de precios traen puentes de plástico. Y, si bien estos de metal pueden ser más pesados, también serán mucho más resistentes y duraderos.

Una pega que le veo es que el tamaño de pupila es inferior a 4, cuando sabemos que los que se acercan a 5 son más cómodos para la observación astronómica con prismáticos.

Esto gemelos son válidos para astrofotografía: Son perfectos para empezar a explorar el mundo de la fotografía del cielo nocturno.

Especificaciones técnicas:

  • Potente aumento de 25x, es decir, aumenta el tamaño de la imagen 25 veces.
  • Objetivos grandes de 70mm., que permite incrementar la luminosidad.
  • Pupila de salida: 2,8mm. Esto hace que sean menos cómodos para la vista mientras observamos el cielo nocturno.
  • La distancia interpupilar comprende una horquilla desde los 7,2 cm hasta 5,6 cm.
  • Son aptos para uso terrestre de larga distancia y astronómico.
  • Óptica multicapa
  • Prismas de Porro BaK-4, que es mejor opción para mirar los astros.
  • Campo de visión: Verás 51 metros de anchura a 1 km de distancia.
  • Adaptador de trípode incluido.
  • Dimensiones del producto:‎ 10,9 x 27,9 x 22,1cm.
  • Peso: 1,474 kg.
  • Tipo porro.
  • Alivio ocular: 13mm.
  • Un rango de dioptrías de -4 a +8.
  • Material carcasa: goma.

Incluye:

  • Tapón del objetivo.
  • Protector contra la lluvia.
  • Estuche de transporte.
  • Correa para el cuello.
  • Paño para el objetivo.
  • Manual de instrucciones.
  • Adaptador para trípode.

Ventajas e inconvenientes de los Celestron SkyMaster 25×70

PROS
  • Proporciona imágenes claras y nítidas con un alto nivel de aumento.
  • Relación calidad-precio
  • Polivalentes.
  • Excelentes para ver objetos y eventos celestes.
  • Incluye adaptador de trípode.
CONTRAS
  • Son pesados, voluminosos y difíciles de sujetar, pero como necesitarás trípode, no tendrás problemas.
  • Es muy sensible a los golpes y deberás cuidarlos.
Recuerda que los prismáticos Celestron SkyMaster 25×70 están diseñados cubrir las expectativas y demandas de las personas que necesitan un buen aumento para hacer observaciones astronómicas. Clic para tuitear

Análisis Celestron SkyMaster 25×70 para astronomía

¿Quieres saber más? Sigue leyendo que no quiero que te quede ninguna duda.

Te cuento mucho más sobre estos Celestron SkyMaster 25×70 y el provecho que podemos sacar de ellos:

¿Qué podemos ver con unos prismáticos astronómicos Celestron SkyMaster 25×70?

Con estos prismáticos para hacer astronomía tendrás un muy buen detalle de la superficie lunar gracias a sus 25 aumentos y calidades.

¿Qué puedes ver en el cielo nocturno con unos buenos Prismáticos Celestron SkyMaster 25×70? Clic para tuitear

Para observación de planetas podemos distinguir Venus, Marte, Saturno e intuir sus anllos, Júpiter y algunas de sus lunas.

Y mejora mucho la experiencia al mirar las estrellas ya que podrás disfrutar de un cielo lleno luz, nebulosas y galaxias.

Podrás ver astros celestes de forma clara donde con el ojo solo aprecias ciertos objetos difusos y muy tenues.

Vídeo: PRUEBA CELESTRON SKYMASTER 25×70 | Júpiter – Saturno – Marte – Luna + Cúmulos estelares

Si eres más de ver que de leer, estas de suerte porque este vídeo que he encontrado en mi investigación por YouTube, te ayudará:

Vídeo del Canal de YouTube Astronomía 360

Comparativa de los Celestron SkyMaster 25×70 con prismáticos astronómicos similares

Pronto incorporaré más binoculares similares o alternativos a estos Celestron SkyMaster 25×70.

Comparativa con los 25×70 vs 20×80 de los Celestron Skymaster

A diferencia de lo que te voy a contar en el siguiente punto, entre los Celestron Skymaster 20×80 y 25×70 hay relativamente pocas diferencias en cuanto a la calidad del producto.

Pero trato de concretarlo un poco más:

Los Celestron 20×80 tienen una pupila de salida de 4mm. frente a los 2,7mmm de los Skymaster 25×70, lo que los hace más cómodos en sesiones largas de visionado.

Pero, los prismáticos 25×70 te dan un mayor aumento que los 20×80.

En mi opinión, si para ti es muy importante el aumento los 25×70 es buena opción. Si prefieres mayor luminosidad en detrimento de 5 puntos de aumentos, los 20×80 de la marca Celestron es tu opción.

Eso sí, los Celestron 20×80 son ligeramente más caros que los 25×70.

Como eso va cambiando, puedes ver los precios de estos equipos HOY en Amazon. 👈

Comparativa con los Skymaster 25×70 vs 20×80 PRO

Celestron es un fabricante con una variedad para todas las necesidades y para todos los bolsillos.

Así que, yendo al grano, te diré que la calidad de un SkyMaster 20×80 Pro es superior, también el precio, claro.

Una diferencia relevante respecto a la luminosidad y brillo de la imagen es que los binoculares SkyMaster estándar de 20×80 PRO tienen una capa múltiple completa como tratamiento óptico, frente la capa múltiple de los 25×70.

Ojo, que igual que te digo que son mejores los 20×80 que los 25×70 de Celestron, también puedo afirmar que comparando calidad-precio, están más igualado.

La decisión es tuya: si quieres optar por una equipo mejor, los 20×80 son tu opción. Si tienes dudas, puedes ver en Amazon más detalles sobre los 20×80 PRO de Celestron SkyMaster.

Comparativa con prismáticos similares

Aquí te muestro las diferencias en una sencilla tabla comparativa de estos 3 prismáticos SkyMaster Celestron:

COMPARATIVASkyMaster 15×70 GiantSkyMaster 15×70 PROSkyMaster 25×70
Aumento15px15px20px
Apertura70mm70mm70mm
LentesBAK-4BAK-4BAK-4
RevestidoMC FMCMC
Pupila4,7mm 4,7mm 2,8mm
TipoPorro Porro Porro
Peso1488g2812 g 1474g
+ en AmazonOferta y opiniones Oferta y opiniones Oferta y opiniones
➡️ Puedes ver más opciones sobre 20×70 en Amazon desde aquí

Comparativa entre todos los Celestron SkyMaster

Aquí te muestro las diferencias en una sencilla tabla comparativa de estos 3 prismáticos SkyMaster Celestron.

Actualmente, la serie SkyMaster te ofrece toda una gama de configuraciones de todo tipo; desde un comparativamente pequeño 12×60 (ver reseña), hasta el gigante 25×100 (ver reseña en Amazon), lo que significa que deberías poder obtener el ideal que se adapte a tus necesidades y deseos.

Celestron 71018 SkyMaster - Binoculares 20x80, Campo de Visión Angular 3,7°, Lentes Multicapa, Prisma de vidrio BaK-4
Celestron 71018 SkyMaster – Binoculares 20×80, Campo de Visión Angular 3,7°, Lentes…
Quiero saber más sobre este modelo
  • 20x a través de prisma binocular
  • La lente objetivo gigante de 80 mm ofrece el máximo brillo de…
  • Enfoque ultra nítido en todo el campo de visión
Celestron Skymaster-Pro - Prismático de 39.6 cm (15 X 70), Color Negro
Celestron Skymaster-Pro – Prismático de 39.6 cm (15 X 70), Color Negro
Quiero saber más sobre este modelo
  • Grandes lentes de objetivo de 70 mm para excelente captación de la…
  • Detachable rsr rail para fijar un red dot óptico telescópica
  • Caucho blindado para uso ergonomía mejorada y la protección de todos los…
Celestron SkyMaster - Prismáticos 20 x 80
Celestron SkyMaster – Prismáticos 20 x 80
Quiero saber más sobre este modelo
  • Objetivo con diámetro de 80 mm
  • Zoom óptico 20x
  • Campo de visión lineal de 59 m
Celestron SkyMaster Giant 15x70 Prismático con adaptador para trípode, Negro
Celestron SkyMaster Giant 15×70 Prismático con adaptador para trípode, Negro
Quiero saber más sobre este modelo
  • Óptica multicapa
  • Gran abertura perfecta para condiciones de poca luz y observación de estrellas
  • Adaptador para trípode. 13 mm (0,51 pulgadas) de alivio de ojo largo…

Opinión y valoración global de los prismáticos Celestron SkyMaster 25×70

¿Son los binoculares Celestron Skymaster 25 × 70 una buena compra?

Como hemos visto a lo largo del artículo, el diseño de los binoculares Celestron SkyMaster 25×70 los convierte en un producto excepcional para su uso en la visualización de objetos celestes en el cielo nocturno.

También son útiles para cualquier tipo de terreno de larga distancia o avistamiento de mar. Por si eres aficionado a esas otras actividades y puedes darle mayor uso y aprovechamiento de tu nuevo equipo.

La mayoría de las valoraciones de personas que utilizaron este producto reflejan en sus comentarios haber quedado satisfechas con su rendimiento y le otorgaron altas calificaciones junto con recomendaciones de compra para personas como tú.

Y, lo mejor, su relación calidad precio es imbatible en este tipo de prismáticos astronómicos.

¿Conocías todo esto sobre los prismáticos Celestron SkyMaster 25×70? Mira y disfruta. Clic para tuitear

Preguntas frecuentes sobre los Celestron SkyMaster 25×70

Te dejo respuestas a algunas dudas que puedes estar planteándote.

¿Son buenos los Celestron SkyMaster para hacer astronomía?

Esta gama de prismáticos Celestron SkyMaster ha sido sinónimo de binoculares para astronomía y para observación terrestre de largo alcance durante muchos años.

Actualmente hay 9 modelos en la serie SkyMaster, disponibles en una gama de configuraciones con todo, desde un comparativamente pequeño 12×60, hasta el gigante 25×100, lo que significa que debería poder obtener el ideal que se adapte a sus necesidades y deseos particulares.

¿Es mejor usar unos prismáticos de techo o de porro para astronomía?

En mi opinión, para ver el cielo conturno recomiendo unos binoculares tipo porro frente a unos de techo.

Aquí te dejo este artículo donde te explico las diferencias entre prismáticos tipo techo y tipo porro.

¿Cómo son las lentes de los Celestron Skymaster 25×70?

Este modelo de 25×70 como todos los prismáticos de la serie skymaster (que puedes ver completa en Amazon) tienen, al menos, una óptica con revestimiento múltiple y prismas bak-4 de alto índice.

Con estas ópticas se consigue una excelente transmisión de la luz y un buen contraste y resolución, lo que permite obtener una imagen clara y nítida para obtener vistas bien definidas.

Con estas calidades obtendrás imágenes claras, nítidas y bien definidas; ya que, con estas ópticas, se consigue una excelente transmisión de la luz y un buen contraste y resolución.

Para aprender más sobre prismáticos astronómicos

Ahora puede buscar binoculares, otras marcas o modelos. Mira y elige por dónde seguir navegando:

Modelos alternativos para disfrutar de las estrellas cada noche

Comparto contigo esta colección de reseñas, análisis y opiniones de prismáticos para que puedas elegir tu mejor opción.

Prismáticos Celestron SkyMaster 15×70: opiniones y oferta
Prismáticos Celestron SkyMaster 15×70: opiniones y oferta
Olympus 10×50 S: análisis, opiniones y ofertas
Olympus 10×50 S: análisis, opiniones y ofertas
Nikon Aculon a211 10×50: review y opiniones
Nikon Aculon a211 10×50: review y opiniones
Prismáticos Celestron SkyMaster 12×60: review y opiniones
Prismáticos Celestron SkyMaster 12×60: review y opiniones
Prismáticos Celestron SkyMaster 20×80: review y opiniones
Prismáticos Celestron SkyMaster 20×80: review y opiniones

Espero que este artículo te haya proporcionado toda la información que necesitas para elegir estos u otros binoculares para aumentar tu interés por la astronomía. Clic aquí para ver TODOS los productos relacionados de Celestron.

Espero tus comentarios, dudas o sugerencias. Gracias por leerme. Recuerda…

¿Lo tienes todo claro? Si quieres saber algo más, dime en los comentarios de más abajo.

Y hasta aquí, toda la información sobre los prismáticos Celestron SkyMaster 25×70 con review y opiniones para este 2022.

Y, si quieres curiosear más sobre telescopios u otros equipos de la marca Celestron, puedes ver en Amazon mucho más.

4.9/5 - (9 votos)

Sé el primero en enterarte de las novedades

¿Quieres aprender sobre los nuevos y mejores modelos que salen al mercado?
O, tal vez…
¿Quieres aprender un poco más sobre astronomía?

¡Te mando toda esta información directamente a tu correo!

Apúntate y a tu bandeja de entrada te llegará información de calidad sobre nuestra afición por la astronomía con prismáticos.

¡No envío spam, ni cederé tus datos a terceros!

Recuerda que cuidaré tus datos como si fueran míos.

Responsable: Abraham Velázquez Moraira // Más detalles: al pie de página: Mira aquí cómo protejo tus datos y privacidad
Resumen
Celestron SkyMaster 25x70: reseña y opiniones
Nombre del artículo
Celestron SkyMaster 25x70: reseña y opiniones
Descripción
Te lo cuento todo sobre cómo son los prismáticos astronómicos más vendidos de la serie Skymaster de Celestron: Los Celestron SkyMaster 25x70.
Autor
Publisher Name
Prismáticos Astronómicos
Publisher Logo
Abraham Prismáticos Astronómicos
Abraham Prismáticos Astronómicos
Mira alto, mira las estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.