Prismáticos Celestron SkyMaster 20×80: review y opiniones

Los Prismáticos Celestron SkyMaster 20×80 fueron diseñados pensando en los astrónomos aficionados más exigentes que buscan los detalles del universo noche tras noche.

Con ellos, no te perderás los detalles del cielo nocturno sin renunciar a una visión amplia y luminosa. Todo esto lo conseguirás con los potentes prismáticos de Celestron.

Foto con imagen de unos binoculares para astronomía Celestron SkyMaster 20x80

Con tus Prismáticos Celestron SkyMaster 20×80 podrás conseguir que tu afición por la astronomía avance un paso paso más, pero será un gran paso.

(Ver en Amazon)

Celestron SkyMaster 20×80

Celestron es uno de los principales fabricantes de equipos astronómicos con su gama SkyMaster.

Los SkyMaster son una serie de binoculares diseñados específicamente para la astronomía.

Y hoy vamos a profundizar en los Celestron Skymaster 20×80.

Comparto contigo mi valoración tras un profundo análisis de este maravillo equipo a un precio muy razonable.

¿Para quién están recomendados los Celestron SkyMaster 20×80?

Estos prismáticos fueron diseñados pensando en los astrónomos aficionados que buscan los detalles del universo noche tras noche y seguir aprendiendo más sobre las estrellas.

Probablemente, no sean los más indicados para comenzar en el mundo de las observaciones astronómicas.

Ya que con un aumento de 20x, solo podrás ver aproximadamente 3,7 grados de cielo a la vez.

Y si no estás familiarizado con el cielo, esto puede hacer que encontrar e identificar astros concretos sea un poco complicado, ya que estás mirando un área del cielo mucho más pequeño de lo que estás acostumbrado.

Si bien estos Celestron SkyMaster 20×80 son excelentes binoculares para la astronomía.

Y, por tanto, no son un juguete ni nada parecido así que, de entrada, quiero aclarar que no son unos binoculares para niños.

A diferencia de modelos inferiores de la serie SkyMaster, que puedes encontrar en Amazon, estos 20×80 no son para nada adecuados en eventos deportivos o conciertos. Y eso es debido a su peso, sus dimensiones y a su aumento, que requiere trípode. Como iremos viendo en esta review.

Del mismo modo tampoco son adecuados para hacer senderismo porque no son unos prismáticos que faciliten el llevarlos encima.

Pero, en cuanto observaciones terrestres, son muy útiles siempre y cuando sean estacionarias y uses el respectivo trípode para evitar las vibraciones.

Por eso no son la mejor opción para actividades más terrestres y movimientos como el de la la observación de aves, la caza o incluso el avistamiento de ballenas.

En definitiva, el objetivo de estos prismáticos son las observaciones astronómicas y es que están a la altura de los más exigentes, como iremos viendo, a un precio insuperable que puedes ver en Amazon, por ejemplo.

Te cuento los detalles de lo más importante que debes conocer de estos binoculares antes de decidir si comprarlos o no.

Prismáticos astronómicos Celestron SkyMaster 20×80

Prismáticos astronómicos Celestron SkyMaster 20x80Ver más detalles

4.8/5

Estos prismáticos Celestron SkyMaster 20×80 son una de las mejores opciones para los ya aficionados a la astronomía que quieren dar un paso más para mejorar sus observaciones.

Características de los prismáticos astronómicos Celestron SkyMaster 20×80

Estos bonoculares Celestron Skymaster tienen un diseño de enfoque central de prisma Porro, con la sensación satisfactoriamente robusta de una armadura de goma con textura sustancial que cubre el cuerpo.

Los Celestron Skymaster 20 por 80 son prismáticos con enfoque de 20 aumentos y una gran apertura de 80 mm.

Estas características nos aportan una entrada de luz muy generosa para cualquier tipo de observación, en especial para las astronómicas.

Estas dimensiones de 20×80 nos arrojan una pupila de salida de 4 mm lo cual es ideal para la comodidad de nuestro visionado y lo agradeceremos mucho en observaciones de larga duración.

Y cuentan con un alivio ocular largo de modo que los usuarios con gafas no tendremos mayores problemas a la hora de usarlos.

Además de mirar al cielo nocturno, la configuración óptica de estos binoculares los hace un par excelente para observaciones terrestres.

Como no podría ser de otro modo sus ópticas cuentan con tratamiento multi revestido y sus primas tipo porro son BAK-4 lo que garantiza bastante calidad en las imágenes, además de una mayor definición y paso de luz.

Foto con el detalle de las lentes objetivo de los Celestron SkyMaster 20x80
Lentes objetivo de los Celestron SkyMaster 20×80

La imagen que obtenemos con estos prismáticos es brillante y con buen contraste.

Aunque observando un objeto luminoso de gran tamaño, como la Luna, se percibe una leve aberración cromática, pero es aceptable porque se observa en el borde.

El enfoque y el ajuste del ocular derecho funcionan todos suavemente, con una cantidad adecuada de resistencia para que no se desajusten de forma involuntaria.

Tienen un peso de poco más de 2 kg y junto con sus aumentos los hace casi imposible usarlos en mano.

En cualquiera de los usos, por sus aumentos y peso, se hace necesario usar trípode con ellos para evitar las vibraciones que tanto nos molestan.

Para solucionar esta cuestión los prismáticos astronómicos Celestron SkyMaster 20×80 incorporan de fábrica un adaptador para trípode muy robusto, lo cual confirma que dependen, sí o sí, de un trípode para ser usados correctamente.

No es un apaptador de trípode para salir del paso sino que son de calidad y muy resistente. Con él podremos hacer observaciones astronómicas apoyados en el trípode e, incluso, para pensar en astrofotografía de un nivel muy respetable.

Del mismo modo que toda la línea de productos skymaster cuentan con resistencia al agua y una calidad de construcción y terminados muy notables que nos da confianza para usarlos en ambientes húmedos o con lluvias constantes.

Estos prismáticos incorporan un relleno de nitrógeno seco que evitará la corrosión por oxidación.

De fábrica incluye protectores de goma para sus ópticas, una correa adecuada para sostenerlos en el cuello y una maleta de nylon para protegerlos mientras son transportados.

Como las tapas de los objetivos están atadas de forma segura, no se perderán y están disponibles de inmediato para cubrir y proteger en las lentes mientras descansas de la observación.

Los Celestron SkyMaster 20×80 tienen un buen control de luz parásita.

Y lo consigue por los revestimientos múltiples XLT que aumentan el rendimiento de la luz y reducen la probabilidad de que los reflejos internos formen imágenes fantasma.

También ayuda que los tubos del objetivo incorporan dos deflectores de luz, que eliminan eficazmente los reflejos del interior del tubo.

La consecuencia es un excelente contraste de imagen.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones del producto:‎ 22.9 x 11.9 x 32.5 cm; 2.13 kilogramos
  • Peso: 2.12 kg
  • Tipo porro
  • BAK-4
  • Revestimiento multicapa
  • Pupila de salida 4mm
  • Aumentos: 20px
  • Apertura lentes objetivo: 80mm
  • Distancia ocular: 18mm
  • Material carcasa: caucho

Ventajas e inconvenientes de los Celestron SkyMaster 20×80

PROS
  • Calidad de la imagen
  • pupila de salida y campo de visión
  • Enfoque perfecto y suave
  • Alivio ocular
  • Soporte para trípode incluido
CONTRAS
  • Ligera aberración cromática
  • El soporte para trípode no se puede quitar
  • Lentes multicapa y no Fully Multi-Coated

Análisis Celestron SkyMaster 20×80 para astronomía

¿Tienes dudas?

Pues sigamos profundizando que no quiero que te quede ninguna duda de que los Celestron SkyMaster 20×80 son una muy buena opción para astronomía. Empecemos desde fuera del producto:

¿Cómo es el embalaje y que accesorios traen estos binoculares?

Como es de esperar de los prismáticos de este tamaño, el embalaje del paquete no es ni pequeño ni endeble, con la caja que mide 11 x 7 x 16 pulgadas y un peso total 3,1 Kg.

La mayoría de los prismáticos vienen en un paquete sencillo que revela poco sobre su contenido, pero Celestron claramente ha hecho algunos esfuerzos aquí, con una caja atractiva y bien diseñada.

En el interior, encontrarás los propios binoculares, un estuche de transporte de lona (con una correa para el hombro ya colocada), una correa para los binoculares, un pequeño paño de limpieza y un manual de usuario.

Al ser de lona, el estuche es suave y está diseñado simplemente con el propósito de permitirle llevar cómodamente los binoculares contigo.

Como tal, no proporcionará mucha protección en caso de que los binoculares se golpeen o incluso se caigan. Así que ten cuidado con ellos.

A diferencia de otras marcas (e incluso de algunos otros prismáticos de Celestron), el estuche no tiene bolsillos, lo cual es una pena, ya que ciertamente hay espacio para uno en la parte posterior.

El manual del usuario es relativamente grande en dimensiones y, sin embargo, la impresión es frustrantemente pequeña, así que si andas con presbicia o cualquier fallo en tu visión, ponte las gafas antes de intentar leerlas.

También notarás que está escrito para la gama SkyMaster en su conjunto, en lugar del modelo 20×80 específicamente. Y casi que hay que agradecerlo porque muchos fabricantes solo hablan cuatro cosas y de prismáticos en general.

Los propios prismáticos están encajados de forma segura en espuma para su transporte. Lo primero que notarás (incluso antes de sacarlos del paquete) es que hay un adaptador de trípode adjunto.

Este adaptador de trípode no se puede quitar, pero dado el peso de los prismáticos pronto te darás cuenta de que un trípode es un accesorio esencial para cualquier sesión de observación que dure un período de tiempo prolongado y si quieres evitar las molestas vibraciones.

Los oculares tienen una sola cubierta con un pequeño bucle, lo que le permite pasar la correa y evitar que las cubiertas caigan al suelo.

Mientras tanto, a diferencia de la mayoría de los otros binoculares, las cubiertas de las lentes no encajan sobre las aberturas, sino más bien dentro de las mismas, casi como tapones.

Esto proporciona a las fundas un ajuste mucho más ajustado y evita que se resbalen en el estuche de transporte.

¿Qué podemos ver con unos prismáticos astronómicos Celestron SkyMaster 20×80?

Gracias a su generosa apertura nos permite ver con mucha calidad y definición objetos ocultos por todo el firmamento.

En general, con cielos libres de contaminación lumínica la cantidad de objetos que puede ser vista es incalculable, pero con unos prismáticos como estos alucinarás multiplicando el número de objetos celestes que podrás observar.

Empezando por la nebulosa de Orión, que es uno de los objetos más apreciados del firmamento y son un bocado fácil para comenzar al usar estos Celestron SkyMaster.

Respecto a los planetas, y podremos ver Júpiter, del cual podremos apreciar muy fácilmente sus lunas galileanas. O no tan fácil si no hemos sabido enfocar bien nuestros prismáticos o el cielo no está muy despejado.

Del planeta Venus, según su posición, podremos apreciar sus fases respecto al sol.

En el caso de Saturno lo normal es que lo apreciemos de una forma alargada que nos hace intuir sus anillos, obtenemos un resultado simplemente impresionante, incluso superior a algunos telescopios económicos. Pero no esperes verlos como en una foto del Hubble y a todo color.

Si nos venimos un poco más cerca, a la Luna, te puedo decir que son los binoculares perfectos para esta actividad. Podrás ver detalles lunares sin dejar de percibir su globalidad.

En la observación de la Luna sí que podrás percibir alguna pequeña aberración cromática, pero nada que vaya a echar a perder tu maravillosa experiencia con estos prismáticos de precio medio.

Vídeo: PRUEBA CELESTRON SKYMASTER 20×80 | Júpiter – Saturno – Luna – Nebulosa Orión + Cúmulos estelares

Te comparto este vídeo de YouTube que he encontrado preparando este contenido y que te enseña lo que se ve, en una prueba real, con estos prismáticos para astronomía:

Vídeo del Canal de YouTube Astronomía 360

Comparativa de los Celestron SkyMaster 20×80 con prismáticos astronómicos similares

Pronto incorporaré más binoculares similares o alternativos a estos Celestron SkyMaster 20×80.

Comparativa con los Celestron Skymaster 25×70

Los Celestron Skymaster 25×70 son unos binoculares muy potentes y más allá de que su pupila es algo pequeña con algo de práctica son muy disfrutables y versátiles para observaciones terrestres y astronómicas.

No obstante, en cuanto a las capacidades ópticas los Celestron Skymaster 20×80 son superiores, y eso no tiene ninguna discusión, porque sus 10 mm adicionales de apertura captan mucha más luz.

Esto se hace evidente cuando los pones un poco más al intentando ver el máximo de detalles del planeta Saturno, por ejemplo.

A pesar de esto los 20 por 80 no son para todo el mundo se trata de unos prismáticos muy pesados y difíciles de transportar y, en la práctica, dependientes de un trípode.

En general, los 20 por 80 vale la pena sobre los 25 por 70 siempre y cuando sean para la persona con cierto rodaje en el tema. Si eres más nuevo en esta afición, es posible que te sientas más cómodo los Celestron Skymaster 25×70.

Comparativa con los Celestron Skymaster 20×80 PRO

Celestron es un fabricante muy respetado y, como era de esperar, estos prismáticos 20×80 están muy bien construidos, pero la óptica no es de la misma calidad que el SkyMaster 20×80 Pro.

Por ejemplo, las lentes de los binoculares SkyMaster estándar de 20×80 tienen una capa múltiple, mientras que las lentes Pro tienen una capa múltiple completa.

¿Cuál es la diferencia?

Las lentes están recubiertas para reducir la pérdida de luz y el deslumbramiento:

  • Las lentes multicapa significan que las lentes se han recubierto varias veces en al menos una superficie.
  • Las lentes multicapa completas tienen todas las superficies de vidrio recubiertas varias veces.

Según el propio blog de Celestron, las lentes totalmente multicapa proporcionan una tasa de transmisión de luz del 90-95%.

Aquí puedes ver en Amazon más detalles sobre los 20×80 PRO de Celestron SkyMaster.

Comparativa con prismáticos similares

Aquí te muestro las diferencias en una sencilla tabla comparativa de estos 3 prismáticos SkyMaster Celestron:

COMPARATIVASkyMaster 20×80SkyMaster 20×80 PROSkymaster 25×70
Aumento20px20px20px
Apertura80mm80mm80mm
LentesBAK-4BAK-4BAK-4
RevestidoMC FMCMC
Pupila4mm4mm4mm
TipoPorro Porro Porro
Peso2126g2267g 1474g
+ en AmazonOferta y opiniones Oferta y opiniones Oferta y opiniones
➡️ Puedes ver más opciones sobre 20×80 en Amazon desde aquí

Como siempre afirmo, solo trato de informarte y tú decides. ¿Mi objetivo? Que aciertes con la compra de tus equipos para astronomía.

Por eso, te dejo aquí otras valoraciones y opiniones sobre prismáticos astronómicos en profundidad.

Opinión y valoración global de los prismáticos Celestron SkyMaster 20×80

Si has leído el artículo ya lo sabrás, pero si has llegado directo a ver este resumen sobre los prismáticos Celestron SkyMaster 20×80, decirte que, son ideales para los que quieren una gran potencia de visionado y no les importa llevar un trípode para conseguirlo.

En general, aunque los binoculares SkyMaster 20×80 de Celestron pueden no ser para principiantes o para niños, sí son una excelente opción para los observadores del cielo con más experiencia y exigencia; especialmente si está buscando algo con un poco más de potencia que el promedio de 10×50.

Estos prismáticos te brindan vistas que rivalizan con un telescopio pequeño y eso los hace mucho más atractivo a nivel económicos.

Si estás comenzando con la afición por la astronomía, igual no es la mejor opción aunque depende de lo que quieras observar con ellos. Eso sí, hacen una pareja perfecta con unos 10×50 como estos que yo uso (y quepuedes ver en Amazon) y que utilizo como prismáticos compactos para el día a día…

Pero, para aquellos curiosos que quieran ver la Luna y el cielo nocturno de forma clara y espectacular, así como acercarse a objetos lejanos en el paisaje, es muy recomendable. Y, por eso, he preparado esta reseña.

¿Conocías todo esto sobre los prismáticos Celestron SkyMaster 20×80? Mira y disfruta. Clic para tuitear

Preguntas frecuentes sobre los Celestron SkyMaster 20×80

Te dejo aquí una serie de preguntas habituales que se hace los que buscan prismáticos como estos o similares:

¿Me compro un telescopio básico o los prismáticos Celestron SkyMaster 20×80?

Lo primero es que son productos que cumplen funciones diferentes:

  • Con un telescopio podrás observar más de cerca los astros y regiones concretas del espacio.
  • Con unos prismáticos, te perderás detalles, pero tendrás una amplia visión del cielo nocturno a la vez que te acercas las estrellas y astros.

Aclarado eso, los prismáticos son la mejor herramienta de observación para llevarlos contigo e ir con ellos a cualquier sitio. El transporte de uno telescopio es más incomodo por el espacio que ocupa, y más pesado.

Además, cuando hay un breve descanso en las nubes y las estrellas pueden verse momentáneamente las estrellas porque los binoculares son rápidos de usar y siempre están disponibles para sumergirte más profundamente en ese océano cósmico que nos enamora mirar.

Algunos aficionados, simplemente, prefieren unos buenos prismáticos como los Celestron SkyMaster 20×80 antes un telescopio; porque a igualdad de calidades son más económicos, portátiles y permiten que aficionados, de casi cualquier nivel de experiencia y capacidad económica, exploremos el universo.

¿Cómo usar el adaptador de trípode que traen los Celestron SkyMaster?

Este modelo en concreto del SkyMaster 20×80 trae incorporado un adaptador para el trípode que, además, es fijo y no puedes retirar.

Esto hace que no necesites montarlo y te facilita la vida ya que, por su tamaño y aumentos, necesitarás trípode para tus sesiones de visionado.

En el caso de este modelo el adaptador incorporado para trípodes viene con una barra reforzada, lo que permite que los prismáticos tengan más estabilidad.

Como el adaptador ya viene montado por defecto, solo tienes que colocar el otro extremo del adaptador del trípode de los prismáticos, directamente, a un trípode resistente para cámaras fotográficas o de vídeo.

Una recomendación personal es que use trípodes de calidad y sólido para evitar vibraciones y posibles caídas por el peso de los binoculares.

Así, obtendrás la estabilidad y comodidad necesaria para la visualización del cielo nocturno con tus Celestron SkyMaster 20×80.

¿Cómo son las lentes de los Celestron Skymaster 20×80?

Los prismas son BaK-4 son de mejor calidad que los BK7 y que puedes encontrar en productos más baratos o inferiores, pero no en estos que estamos analizando en esta reseña.

Los BAK-4 nos proporciona una imagen más nítida alrededor del borde del campo de visión.

Otros Celestron Skymaster con ofertas en Amazon

Por si quieres ver más modelos, aquí te dejo esta comparativa con otros modelos Skymaster:

Celestron 71018 SkyMaster - Binoculares 20x80, Campo de Visión Angular 3,7°, Lentes Multicapa, Prisma de vidrio BaK-4
Celestron 71018 SkyMaster – Binoculares 20×80, Campo de Visión Angular…
Ve a Amazon
  • 20x a través de prisma binocular
  • La lente objetivo gigante de 80 mm ofrece el máximo brillo de imagen en condiciones de poca luz y largo alcance
  • Enfoque ultra nítido en todo el campo de visión
  • Óptica multicapa para vistas nítidas y claras enfoque ultra nítido en todo el campo de visión
  • Adecuado para la visualización terrestre o astronómica
  • Recubrimiento de caucho protector para un agarre ultra firme
  • Alivio ocular largo ideal para usuarios de gafas
Celestron Skymaster-Pro - Prismático de 39.6 cm (15 X 70), Color Negro
Celestron Skymaster-Pro – Prismático de 39.6 cm (15 X 70),…
Ve a Amazon
  • Grandes lentes de objetivo de 70 mm para excelente captación de la luz en condiciones de poca luz o para observación planetaria
  • Detachable rsr rail para fijar un red dot óptico telescópica
  • Caucho blindado para uso ergonomía mejorada y la protección de todos los días en el campo
  • Impermeable y nitrógeno purged para uso en todo tipo de condiciones climáticas
  • Celestron skymaster – pro de 15 x 70 prismáticos; adaptador de trípode para prismáticos; correa de cuello funda blanda de gamuza de lente
Celestron SkyMaster - Prismáticos 20 x 80
Celestron SkyMaster – Prismáticos 20 x 80
Ve a Amazon
  • Objetivo con diámetro de 80 mm
  • Zoom óptico 20x
  • Campo de visión lineal de 59 m
  • Tipo de prisma utilizado: BaK-4
Celestron SkyMaster Giant 15x70 Prismático con adaptador para trípode, Negro
Celestron SkyMaster Giant 15×70 Prismático con adaptador para trípode, Negro
Ve a Amazon
  • Óptica multicapa
  • Gran abertura perfecta para condiciones de poca luz y observación de estrellas
  • Adaptador para trípode. 13 mm (0,51 pulgadas) de alivio de ojo largo ideal para usuarios de gafas
  • Ajuste de dioptría para enfocar bien; campo de visión angular 4,4 grados
  • La gran lente objetivo de 70 mm ofrece el máximo brillo de la imagen en condiciones de poca luz y de largo alcance

Otros binoculares para astronomía 20×80 de oferta en Amazon

Te he contado todo sobre lo conozco sobre este buen equipo de Celestron, pero hay más vida y más modelos con muchas ventas en tamaño 20×80 para uso astronómico:

ZGLXZ Binoculares 12X60 15X70 25X70 20X80 HD Visión Nocturna HD ASTRONOMÍA Binoculares Caza Camping,20X80
ZGLXZ Binoculares 12X60 15X70 25X70 20X80 HD Visión Nocturna HD…
Ve a Amazon
  • 1. Imagen brillante y clara, incluso en condiciones de tenue, elementos ópticos recubiertos de múltiples capas y prismas BAK-4 pueden proporcionar una excelente transmisión de luz para obtener imágenes más brillantes. Skymaster es un favorito de…
  • 2. Binoculares de alta ampliación, lente objetiva de 70 mm, puede proporcionar el máximo brillo de la imagen en condiciones de baja luz y larga distancia, tienen un enfoque ultrarrado en todo el campo de la…
  • 3. Las copas de goma suaves y cómodas y amigables con gafas son cómodas para usar y pueden bloquear la luz alejada. Las personas con gafas pueden doblarse la máscara de los ojos para una visualización…
  • 4. El mecanismo duradero, impermeable y resistente de la armadura puede proporcionar protección y una superficie de agarre firme. Además, la apariencia impermeable significa que no tiene que preocuparse por el clima inesperado.
  • 5. Adecuado para la observación terreno o astronómica, la cubierta protectora de goma puede asegurar un agarre súper firme
zyz 25X70 20X80 Binoculares, Visión Nocturna De Baja Luz, Binoculares Astronómicos, Utilizados para Deportes Al Aire Libre, Etc,20X80
zyz 25X70 20X80 Binoculares, Visión Nocturna De Baja Luz, Binoculares…
Ve a Amazon
  • 1. Cómodo y amigable con gafas La cubierta de la taza de goma suave es cómoda de usar y puede bloquear la luz alejada. Las personas que llevan gafas pueden doblarse la cubierta del ojo para…
  • 2. El cuerpo duradero, impermeable y blindado fuerte proporciona protección y una superficie de agarre firme. Además, la apariencia impermeable significa que no tiene que preocuparse por el clima inesperado.
  • 3. Imágenes brillantes y nítidas, incluso en condiciones de tenue, elementos ópticos recubiertos de múltiples capas y prismas BAK-4 pueden proporcionar una excelente transmisión de luz para obtener imágenes más brillantes. Skymaster es un favorito entre…
  • 4. Binoculares de alta ampliación, una lente objetiva de 70 mm grandes puede proporcionar el máximo brillo de la imagen en condiciones de baja luz y de larga distancia, enfoque ultrarrado a través del campo de…
  • 5. Adecuado para la observación terreno o astronómica, la manga de goma protectora puede garantizar un agarre súper firme
ZGLXZ 12X60 15X70 25X70 20X80 Binoculares Porro Bak-4 Prisma Visión Nocturna Astronomía Binoculares Caza Camping,20x80
ZGLXZ 12X60 15X70 25X70 20X80 Binoculares Porro Bak-4 Prisma Visión…
Ve a Amazon
  • 1. Imagen brillante y clara, incluso en condiciones de tenue, elementos ópticos recubiertos de múltiples capas y prismas BAK-4 pueden proporcionar una excelente transmisión de luz para obtener imágenes más brillantes. Skymaster es un favorito de…
  • 2. Binoculares de alta ampliación, lente objetiva de 70 mm, puede proporcionar el máximo brillo de la imagen en condiciones de baja luz y larga distancia, tienen un enfoque ultrarrado en todo el campo de la…
  • 3. Las copas de goma suaves y cómodas y amigables con gafas son cómodas para usar y pueden bloquear la luz alejada. Las personas con gafas pueden doblarse la máscara de los ojos para una visualización…
  • 4. El mecanismo duradero, impermeable y resistente de la armadura puede proporcionar protección y una superficie de agarre firme. Además, la apariencia impermeable significa que no tiene que preocuparse por el clima inesperado.
  • 5. Adecuado para la observación terreno o astronómica, la cubierta protectora de goma puede asegurar un agarre súper firme
SSCYHT Binoculares Astro 20X80 - Binoculares potentes - Binoculares de astronomía con Estuche y Adaptador para trípode
SSCYHT Binoculares Astro 20X80 – Binoculares potentes – Binoculares de…
Ve a Amazon
  • BINOCULARES DE ALTA POTENCIA: Los binoculares cuentan con 20 aumentos de gran alcance, lo que brinda una experiencia sorprendente de observación detallada.
  • ÓPTICA DE CALIDAD: Los binoculares vienen con prisma BAK-4 y lentes objetivos grandes de 80 mm, que le brindan vistas brillantes y cristalinas.
  • OBSERVACIÓN DE DISTANCIA: los binoculares son adecuados para la observación terrestre y celestial de largo alcance, y funcionan bien en condiciones de poca luz.
  • FÁCIL DE USAR: llevar un trípode que coincida con el telescopio puede ayudarlo a mirar mejor
  • INSTRUMENTO PRÁCTICO: Este binocular es un instrumento óptico que proporciona alta calidad y uso práctico.
12X60 15X70 25X70 20X80 Binoculares Poro Bak-4 Prisma Visión Nocturna Astronomía Binoculares Caza,25X70
12X60 15X70 25X70 20X80 Binoculares Poro Bak-4 Prisma Visión Nocturna…
Ve a Amazon
  • 1. Cómodo y amigable con gafas La cubierta de la taza de goma suave es cómoda de usar y puede bloquear la luz alejada. Las personas que llevan gafas pueden doblarse la cubierta del ojo para…
  • 2. El cuerpo duradero, impermeable y blindado fuerte proporciona protección y una superficie de agarre firme. Además, la apariencia impermeable significa que no tiene que preocuparse por el clima inesperado.
  • 3. Imágenes brillantes y nítidas, incluso en condiciones de tenue, elementos ópticos recubiertos de múltiples capas y prismas BAK-4 pueden proporcionar una excelente transmisión de luz para obtener imágenes más brillantes. Skymaster es un favorito entre…
  • 4. Binoculares de alta ampliación, una lente objetiva de 70 mm grandes puede proporcionar el máximo brillo de la imagen en condiciones de baja luz y de larga distancia, enfoque ultrarrado a través del campo de…
  • 5. Adecuado para la observación terreno o astronómica, la manga de goma protectora puede garantizar un agarre súper firme
YANJ 60X60 / 80X80 / 20x50 Binoculares de Doble Tubo/Zoom Día/Viaje Binoculares de Caza HD al Aire Libre + Bolsa Binoculares astronómicos Monoculares para astronomía para Adultos
YANJ 60X60 / 80X80 / 20×50 Binoculares de Doble Tubo/Zoom…
Ve a Amazon
  • Especificación: Nombre del producto: Telescopio óptico Binoculares de visión nocturna 60X 60 Alta claridad 000M Material: plástico Color: Negro Tamaño: 18xx6cm / 7 \ u01dx7 \ u01dx6 \ u01d Aumento: 60X Diámetro del ocular: 16 mm…
  • Distancia mínima de enfoque: 0 m Horizonte: 17 mm Brillo relativo: 00 Niebla de agua: sí Herramienta perfecta para turismo, observación de partidos, conciertos y caza Advertencia: No intente limpiar el interior del binocular ni intente…
  • Descripción del producto: Estimule la curiosidad del telescopio astronómico para niños adultos que le permite a su hijo ver detalles asombrosos; Regalo perfecto para niñas y niños interesados en el espacio, la luna y la astronomía…
  • Telescopio para niños y adultos
  • Perfecto para principiantes Este telescopio es fácil de montar y usar, lo que lo hace ideal para que los jóvenes genios se diviertan con sus padres. Satisfacción garantizada ¡A usted y a su hijo les encantará…

Ahora puedes buscar prismáticos otros tipos, de otras marcas u otros modelos. Te espero dentro:

Más modelos de para disfrutar de las estrellas cada noche

Comparto contigo esta colección de las mejores reseñas, análisis y opiniones de binoculares para disfrutar plenamente de nuestro amor compartido por observar el cielo nocturno.

Prismáticos Celestron SkyMaster 15×70: opiniones y oferta
Prismáticos Celestron SkyMaster 15×70: opiniones y oferta
Olympus 10×50 S: análisis, opiniones y ofertas
Olympus 10×50 S: análisis, opiniones y ofertas
Nikon Aculon a211 10×50: review y opiniones
Nikon Aculon a211 10×50: review y opiniones
Celestron SkyMaster 25×70: reseña y opiniones
Celestron SkyMaster 25×70: reseña y opiniones
Prismáticos Celestron SkyMaster 12×60: review y opiniones
Prismáticos Celestron SkyMaster 12×60: review y opiniones

Espero que este artículo te haya brindado toda la información que necesitas para elegir estos u otros prismáticos para aumentar tu interés por la astronomía. Puedes ver TODOS los productos relacionados de Celestron aquí.

Espero tus comentarios, dudas o sugerencias. Gracias por leerme.

4.8/5 - (9 votos)

Sé el primero en enterarte de las novedades

¿Quieres aprender sobre los nuevos y mejores modelos que salen al mercado?
O, tal vez…
¿Quieres aprender un poco más sobre astronomía?

¡Te mando toda esta información directamente a tu correo!

Apúntate y a tu bandeja de entrada te llegará información de calidad sobre nuestra afición por la astronomía con prismáticos.

¡No envío spam, ni cederé tus datos a terceros!

Recuerda que cuidaré tus datos como si fueran míos.

Responsable: Abraham Velázquez Moraira // Más detalles: al pie de página: Mira aquí cómo protejo tus datos y privacidad
Resumen
Prismáticos Celestron SkyMaster 20x80: review y opiniones
Nombre del artículo
Prismáticos Celestron SkyMaster 20x80: review y opiniones
Descripción
Los binoculares Celestron SkyMaster 20x80 están fabricados y pensados para los astrónomos aficionados más exigentes que buscan constantemente detalles del universo noche tras noche. Con ellos, puedes seguir amando la astronomía, pero será viéndolo todo un poco más cerca y con más luminosidad.
Autor
Publisher Name
Prismáticos Astronómicos
Publisher Logo
Abraham Prismáticos Astronómicos
Abraham Prismáticos Astronómicos
Mira alto, mira las estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.